martes, 13 de diciembre de 2011

Lose yourself in (my) Vanity Faire!

Jau! =D

Después de pasarme la mañana pintando y con un examen acechándome por la tarde, lo último que pensaba hacer era poner la primera entrada. Se supone que quería un principio positivo. ¡PO-SI-TI-VO! Pero al final mi cerebro hace lo que le da la gana y me obliga a teclear estas palabras.

(Lapso de tiempo en el que Any va a por una napolitana. Quizás la dirección de este blog debería ser Anywantsanapolitana y no Anywantsacookie, pero bueh xD)

Bien, ahora que estoy en compañía de mi amada napolitana de chocolate (Las de crema son un ASCO) y escuchando Alesana (Oh, ese disco nuevo que no dejo de escuchar a pesar de que no llega al nivel del anterior, The Emptiness) puedo continuar. Aunque lo cierto es que no sé qué poner ahora mismo. Llevo días soñolienta, quizás es el tiempo. Quizás es que quiero que sea Navidad. Quizás es que llevo una semana sin escribir sobre Haru (Sí, los que estáis al tanto de mis proyectos, también lo conoceréis por Eseniñatoemopseudopunkdemierdaperotaaaansersi) Quizás es la carrera, que me cansa. También está la opción de que el continuo consumo de pintura por vía olfativa me da sueño. ¡Pero que más da! ¡Fieshta!

Ay, como deliro. -.- Es que no sé que escribir. Se supone que creé este blog porque tengo MUCHAS cosas que contar ya que, a riesgo de parecer una engreída asquerosa, soy escritora. Sin embargo, ahora no lo parece =/ ¿Es que no tengo que contar o, más bien, es que no sé expresar a los demás lo que hay en mí, mi "pequeño-gran mundo particular"?

Supongo que eso se verá. Habrá días que me ponga en plan filósofa de la vida (Sartre y Nietzsche estarían orgullosos de mí... A veces. Otras querrían golpearme con un calcetín sucio, fijo xD), habrá días como este y la mayoría, que no dejaré de decir paridas, y otros en los que saldrá mi vena hormonada y me pondré a hablar de lo buen chico (cejas, cejas) que es Lucas Forney (véase "Nitro", proyecto anterior al de ahora). Otros días no me pasaré por aquí, pero podéis encontrarme en mis aposentos escribiendo la historia de turno, escuchando música, canturreando y/o viciando al Zelda (Ocarina Of Time, sobre todo *-*)Y, si no me encontráis ahí, también puede ser que:

a) Haya sido secuestrada por un ejército de Wombats.
b)Esté intentando dominar el mundo. 
c) Haya ido a por chocolate Milka/Nestlé y CocaCola (con cafeína, POR DIÓ) al súper.
d) Esté en casa de Sergio y no me apetezca escribir (sea donde sea, Sergio tiene sedes por toda Galicia LOL)
e) Esté invadiendo algún castillo o edificio interesante con el fin de resguardarme en vistas al cercano Apocalipsis Zombie.
Y f) (la más improbable) Que esté en la Facultad haciendo uno de esos trabajos arduos de negrichinos.

Obviamente, lo más normal es que sea la opción "a". En ese caso no os preocupéis, todos sabemos que los Wombat son bichos adorables (L) No como esas malditas abejas ¬¬ En caso de ser la opción f, llamad a la policía xD

Y dejo de liarme cual persiana mañanera. Así que ahora os doy la bienvenida a mi blog amorosamente ( y a otros no tan amorosamente xD). ¡Welcome to the Vanity Faire!


1 comentario:

  1. Juas juas, recién estrenado el blog, con, como no, una grandísima ida de olla. ¡MOLA! Y shhhhhhhhhhhhhhhh, no reveles mis ubicciones estrategicas para la dominación de los petisuis de fresa-plátano.

    Y pa la próxima no escribas tanto, muhé, que semejante texto tira pa atrás xD

    ResponderEliminar