miércoles, 21 de diciembre de 2011

Piip...Piiip...Piiip. Pantallazo Azul. ¿Reiniciando?

Semana catastrófica que ha pasado horriblemente lenta. Quiero que sea ya viernes... Bueno, me conformo con jueves a las 9, que es la hora a la que salgo de mi última clase.
De todas formas, en mi desánimo y apatía imaginativa me han acompañado los chicos del Ouran en Live Action. ¿No son los gemelos una monada *-*?



El live action en un principio me pareció raro, pero confieso que terminé viciándome y acabé viendo el de Lovely Complex y... Koizora, una historia que reconozco que me sorprendió. Pensé que iba a ser la típica chorrada de insti y vale, huele un montón a shojo melodrámatico, que lo es (es que yo prefiero el Shojo Cómico o el Magic, mi mente friki prefiere cosas que la hagan reír) peeeero tiene cosas que son increíbles, como el deseo de Hiro de ser el cielo o la moraleja de que debes sonreír siempre (Oh, qué Lucas ha sonado esto.) Supongo que me ha gustado porque soy irremediablemente trágica (de hecho, es probable que las escenas tristes sean las que mejor se me dan a la hora de escribir...), una copia mala de Virginia Woolf o Lord Byron.

Cambiando de tema, dejemos la tragedia y pasemos a algo... positivo. O, al menos, lo intentaré.
Ya prácticamente tengo la trama de mi proyecto en 2012. He empezado incluso con las fichas de los personajes que ya tengo definidos.
De todas formas, lo resumiré brevemente. MUY brevemente.

S. XIX, Londres. Imagina que tu joven hermano mayor fallece misteriosamente. Que, empeñada en descubrir el por qué, huyes de tu hogar y te zambulles de lleno en lo que será la aventura de tu vida. Imagina que mandan tras de ti al chico que siempre ha sido el mejor amigo de tu hermano pero que en realidad para ti es un completo desconocido.
Imagina que te persigue una pregunta: ¿merecen piedad aquellos a los que les han arrebatado el alma?

Y sí, cuando termine mi proyecto actual (rebelde y escurridizo, como su protagonista, Haru ¬¬) comenzaré con esta joyita. Las expectativas han comenzando a subir hasta el punto de estimar que será incluso mejor que "Nitro".


Auf Wiedersehen! 

1 comentario:

  1. Si los pantallazos azules al final son reset--> Iniciar Windows normalmente y pista xD:

    Mola como lo pintas lo del año que viene, y espero que supere todas las expectativas, chi. Y Bueno, la moraleja de Lucas la veo más como esa canción de John Lee Hooker que dice:

    "You know you caught me crawlin' baby
    When the, when the grass was very high
    I'm just gonna keep on crawlin' now baby until the day I die,
    because I'm a crawlin' kingsnake baby, and I rules my den
    Don't you hangin' around my mate, wanna use her for myself"

    XD (Si en el fondo lo quiero)

    Y así me gusta, que no pierdas las ganas, como debe ser.

    Y bueno, ya que estamos citando bluesmans, me despido con una de The Doors:

    "I'll tell you this
    No eternal reward will forgive us now for wasting the dawn"

    ResponderEliminar