miércoles, 14 de diciembre de 2011

Wii!

¡Hola de nuevo, Artemaníacos! Hoy hablaremos sobre el fiasco de examen de D. Técnico que hice y la desesperación que ello conlleva después de estar estudiándolo y repasándolo mil veces. ¬¬ Odio, muuuucho odio. 
Bah. Putos de Tecnológico (Sí, Bruno, guarrilla mía, va por ti) ¬¬ Ya nadie quiere a los de Humanidades, despreciados por vivir en un mundo de matemáticas. ¿Para qué puñetas se supone que necesito saber las trazas de una recta si yo lo que ambiciono es ser novelista? (Ahora es cuando escucho una voz inoportuna que me susurra sensualmente al oído: ¡Cultura generaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal!)

Oki. Después de esta breve catarsis y de la mala noticia, traigo una Buena Nueva pre - navideña (es decir, de Adviento xD) Acabo de terminar el capítulo 12 de mi proyecto (protagonizado por Haru W. como galán. - Espacio patrocinado por Dantene, para pelos infernales -  xD), al que le he puesto el nombre de una canción de Yellowcard: Breathing.

¿Por qué esa canción? Porque, a mi ver y entre otras cosas, refleja la tensión y la crisis de identidad de Elle y Haru. Y hasta aquí hablo =P Si queréis respuestas, las tendréis en el libro =3 

A continuación, el video de la canción (Y sin haberlo pensado, me ha salido un pareado) substitulado para los vagos maleantes que lean esto. Sed buenos!


1 comentario:

  1. Esta extensión me parece ya mas adecuada MUAHAHA. Y coño, es un examen, no vienen "los del tecnológico" cual jinetes del apocalipsis a juzgarnos, ni nah. Y deja de mirar la vida con los ojos de "y eso a mi de que me vale", porque como ilustradora que quieres ser, mas te vale controlar de proporción y dimensión; y eso, mujer, es el diédrico.

    Los colorines molan xD. EL cap también, es algo rarillo, pero mola. Y la canción, bueno, otro GqSAC. xD

    Ñau Ñau

    ResponderEliminar