miércoles, 14 de marzo de 2012

You know, I used to search the sky

No sé qué me pasa. Es como si mi cuerpo no siquiera seguir respirando y, sin embargo, sé que es sólo una ilusión provocada por mi mente angustiada. Tomo aire con fuerza. Las bocanadas de aire me saben amargas y siento como si no llenasen mis pulmones. 
No sé qué me pasa, repito. Tampoco pretendo que vosotros lo entendáis, ya lo he dado por más que imposible.  La gente que mejor me comprende, es curiosamente y como siempre he afirmado, la que no existe. 
Pero claro, soy Any, y se supone que debo ser alegre, extravagante, y demás mierdas. Qué curioso que la persona que está escribiendo esto no sea en absoluto así, en el fondo. Qué ironías de la vida que mi carácter "superguay" se vea mancillado por la amargura y la desesperación. Pero qué más da. 
Soy joven. Debería estar soñando por ahí, como siempre hago - o pretendía hacer.- , pero estoy demasiado ocupada buscándome a mí misma como para ir tras algo que no existe. He asumido que los sueños están ahí para no cumplirse, y soy consciente de que tal afirmación está alimentando mi melancolía. 
Quizás es por eso que me siento medio muerta, insensible, odiosamente artificial. Ser la Any friki e idiota se está volviendo algo demasiado difícil, que requiere mucho esfuerzo. Y es un esfuerzo que la mayoría de las veces no es apreciado y hace que me sienta como un vulgar bufón. 
Pues bien, se ha acabado. Ya es bastante penoso tener que pasarme el día con canciones o tarareando cosas absurdas para mantener mis pensamientos y mi ansiedad a raya. ¡Joder, si ni siquiera puedo escribir tranquila! 
De todas formas, da igual. Todo es un asco. Lo siento mucho por aquellos a quienes haya decepcionado, pero las cosas son así. 


P.D. No quiero ver ningún comentario escrito en esta entrada. De todas formas, sólo me escribe una persona, y sé que él no se va a cortar un pelo en decirme lo que piensa a la cara. 

1 comentario:

  1. Pos yo si quiero que haya comentarios, así que te jodes xD. Se te va la olla mucho, estas basando tus argumentos y decisiones en premisas incorrectas, querida, y por eso nada te cuadra. Me parece que cuando hablamos no acabas de entenderme, pero bueno, al menos hemos llegado (aunque de aquella forma) a ese unto que ha ya tiempo te dije que debías llegar: Dejar de hacer el payaso porque "es lo que la gente espera de ti". Eso es lo que a ti te parece, esa premisa de la que partes es falsa, o al menos lo era, pero si incluso tu la tomas por verdadera acaba siendolo. Es un efecto que se conoce en retorica y que se usa en muchas ocasiones. Si en todos los sitios se dice que hay crisis, todo acabamos actuando como si la hubiera y acaba habiéndola. Ejemplo tonto, pero aplicable a este caso. Pero bueno, parece que por las malas, pero te has dado cuenta de que "fingir" no lleva mas que ha empeorar las cosas, y que hacer como que eres feliz y estas bien no es el intentar estar bien. Y bueno, ya hablamos más pormenorizadamente.

    ResponderEliminar