domingo, 1 de abril de 2012

Más capítulos después de llevar siglos sin dar señales de vida xD

Jau, nenes! 


Hace ya siglos que no hago una entrada, pero don't worry, os saciaré esas ansias de Any en un abrir y cerrar de ojos. 
¡Vamos allá con los capítulos! 
Capítulo VII: Savior. 






¡Sí! Mi querido Haru vuelve a chupar cámara cual lapa con complejo de attention whore. Nah, es coña, si es adorable *-* Yo a ese.... ¡Lo usaría de bandeja de sushi e.e! (Momento adolescente sobrehormonada OFF
Y sí, supongo que el título ya os da que pensar: buah, ya está la otra, Haru salvando a sabeDiosquién, yendo de héroe atormentado... ¿Y si os digo que Elle es mucho más valiente que Haru? ¿Me creeríais? =3 (Los que han leído Nitro después de que les asegurase que Bell molaba, seguro que dudan de mi palabra LOL) 


Capítulo  VIII: Monster 






Capítulo de los que me gustan a mí, con ostias como panes xDD De verdad, pobre Haru, no tiene un maldito descanso, siempre hay alguien (él mismo, de hecho) que considera que es un monstruo. De ahí el nombre del capítulo. 


Capítulo IX: Dance, dance. 








¿Y qué hay de Matt, ese del que tanto hablas y que lleva sin salir la hostia? Yo sólo digo: ¡capítulo extraño y muy adolescente a la vista! 


Y hasta aquí. Confieso que estoy ya en más de la mitad del capítulo siguiente, pero no revelaré su título hasta que considere que tiene un punto y final. xD 




¡Venga, que ya no queda tanto! 
(O sí xDD) 


Any 







No hay comentarios:

Publicar un comentario