miércoles, 14 de marzo de 2012

You know you're right/ Losing you

Canciones algo deprimentes, pero bueh. Ahí van. 



Capítulo V: You know you're right. Qué mejor que una canción de Nirvana para dejaros en vilo, wojojojojo. Con lo ambiguos que son, podéis pensar cualquier cosa. Pero no os preocupéis, mis queridos, que os dejo un avance para satisfacer vuestras necesidades de novela Anyana. 


Ambos soltaron una risita. Claude, sin embargo, se centró más en la parte superior de la oreja izquierda de Matt.
-¿Qué es esto? – señaló, escandalizado.
-No señales, es de mala educación.- se quejó el aludido, sin esforzarse siquiera en ver a qué se refería.- Es un jodido pendiente, Claude.
-¡Te estás volviendo demasiado rebelde!
-¿Por un puto pendiente? ¡No me jodas, tío!
-¿Lo ves? ¡Voy a tener que lavarte esa boca con jabón!
Elle se rio maliciosamente.
-Y ya que estamos, le das una ducha.
-¡Que estoy limpio, joder! 

Y sí, me las he apañado para pillar un trozo que no diga absolutamente NADA. Muahahaha, qué cruel soy. 

Ahora el Capítulo VI: Losing you





Canción... ¿trágica?. Nuevos personajes y no tan nuevos. Y Maziu, mucho Maziu. xD 


P.D. Ya estoy con la mitad del siguiente. Intuyo que serán unos 13 -14 como en la Parte I, así que sí, estamos entrando en el comienzo del final. 


Any. 




1 comentario:

  1. JUJUJUJUJUJUJUJUJUJUJUJUJUJUJUJUJUJUJUJU Nirvana. No hacia tiempo ni nah que no escuchaba esa cancion xD.

    La otra ni flores, uno de esos GQSAC. Pero bueno.

    Y sobre el libro MUAHAHAHA sigue asinnn, va sobre railes MUAHAHA.

    MUAHAHAHA (esta de gratis).

    ResponderEliminar